ONGs

FOPRIDEH (Federación de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo de Honduras)

FOPRIDEH es una federación pluralista, solidaria y transparente, y líder de la sociedad civil por su capacidad propositiva, cuya misión es la de representar y fortalecer a sus organizaciones afiliadas; de modo que, se contribuya al desarrollo integral y sostenible de Honduras.

CIPE (Centro de Investigación, Planeación y Evaluación)

CIPE tiene como misión contribuir con la construcción de una sociedad democrática, que incluya la participación de los diferentes grupos de interés de la sociedad hondureña en el proceso de la toma de decisiones y cultura cívica.

Asociación Libre Expresión

Asociación Libre Expresión promueve la expresión y liderazgo de niños, niñas y jóvenes de Honduras, por medio de diversas herramientas artísticas, en especial la fotografía.

Children International (CI) – Asociación Programa Amigos de los Niños (APAN)

Children International, con sede en Kansas City, Missouri, es una organización humanitaria sin fines de lucro dedicada a producir un cambio real y duradero en los niños, niñas y jóvenes que viven en la pobreza, igual que para sus familias y sus comunidades; a través de un sistema de apadrinamiento.

CASM (Comisión de Acción Social Menonita)

CASM es una ONG menonita que acompaña procesos de desarrollo humano integral de familias y organizaciones sociales comprometidas con la transformación de Honduras en una sociedad más justa; todo ello sustentado en valores éticos cristianos y con un enfoque de derechos humanos.

UNITEC (Universidad Tecnológica Centroamericana)

La Universidad Tecnológica Centroamericana – UNITEC es una institución privada de educación superior que fue fundada en el año 1987 con el propósito de convertirse en una alternativa para la formación universitaria, tanto por su innovadora oferta académica como por su propuesta y modelo educativos.

Comisión Cristiana de Desarrollo – CCD

CCD, fundada en 1982, es una organización no gubernamental sin fines de lucro, ecuménica y basada en la fe cristiana que busca facilitar procesos de desarrollo local con participación ciudadana mediante el acompañamiento técnico, formativo, gestión de recursos y desde una perspectiva de fe a comunidades, gobiernos locales, iglesias, juventud y niñez.

Cruz Roja Hondureña

Cruz Roja Hondureña es una organización humanitaria de carácter voluntario, con liderazgo consolidado en el trabajo humanitario con los más vulnerables.

Centro de Desarrollo Humano – CDH

CDH es es una organización de sociedad civil, comprometida con la promoción del desarrollo humano alternativo, integral y sostenible, que acompaña procesos de empoderamiento social, político, económico, ambiental y cultural, de actores locales y nacionales, con énfasis en jóvenes y mujeres, con perspectiva de movimiento social.

RE.TE (Red Técnica para la Solidaridad Internacional)

RE TE es una ONG italiana con presencia local cuya misión es la de contribuir a la formación profesional de trabajadores y técnicos entre poblaciones vulnerables o marginalizadas.

Fundación ANED

La Fundación ANED tiene como misión generar capacidad en las personas e instituciones para que transformen el conocimiento social y tecnológico en una  vida mejor para todos.